LIFE GySTRA: Celebrada la segunda reunión de monitorización

 In Noticias

El 8 de abril el consorcio de LIFE GySTRA celebró la segunda reunión de monitorización. OPUS RSE acogió esta reunión. Representantes de todos los socios acudieron a la cita junto con la monitora del proyecto, Raquel Navarrete.

En la reunión se explicó en detalle acción por acción el trabajo realizado en cada una de ellas y sus resultados. También se llevó a cabo una revisión financiera.

Debido a la apretada agenda y a las condiciones meteorológicas de ese día en Madrid (lluvia), no fue posible visitar el RSD+, pero una demostración en streaming fue posible gracias a una tregua en las precipitaciones. Raquel Navarrete visitará in situ al RSD+ durante la próxima semana si las condiciones del tiempo lo permiten.

Por otro lado, el próximo 28 de junio tendrá lugar en Madrid el Evento de ‘Remote Sensing’ – Políticas medioambientales y de los gases de escape de los vehículos: El potencial de la medición remota –

El proyecto LIFE GySTRA, financiado por la Unión Europea, pretende crear una nueva política de movilidad sostenible basada en información empírica sobre las emisiones del tráfico rodado. Los vehículos se miden en condiciones reales de conducción con dispositivos de teledetección (RSD). La tecnología RSD es una herramienta que permite a las administraciones controlar las emisiones reales de los vehículos que circulan por sus carreteras, reforzar la normativa de homologación de vehículos y aumentar la vigilancia vial.

Este evento presentará los avances del proyecto LIFE GySTRA y lo conectará con los planes de varias autoridades europeas para mejorar la calidad del aire en las ciudades.

Fecha: 28 Junio 2019
Inscripción a las 9:30
Fin de la conferencia: 14:30

Dirección: Sala Europa, Representante de la Comisión Europea en Madrid. Paseo de la Castellana, 46; E-28046, Madrid, España

Enlece para inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUI5GNk7yc-JbMgZRZAZpQkz-wz9PLaT2y_MiZcJJlGa-sxw/viewform

Recent Posts

Dejar un comentario