Las principales empresas europeas de servicios públicos y Global Pellet Suppliers asisten a la 3ª “Biomass Trade & Power Europe en Copenhague”

 In News, Noticias

Los compradores y vendedores de biomasa de Europa se reunirán en Copenhague para la 3º edición de Biomass Trade & Power Europe de CMT los días 7 y 8 de febrero de 2018 para evaluar nuevos proyectos de energía de biomasa, demanda de pélets, tendencias de precios y sostenibilidad, entre otros temas.

La demanda de astillas de madera y pellets de biomasa aumentará en Europa a medida que haya más servicios ligados a la biomasa que acualmente liderada Dinamarca y el Reino Unido. El panel de servicios y comerciantes de la cumbre destaca estas tendencias y proyecta la oferta / demanda para 2018, además de proveer información sobre los impulsores clave de los precios en el mercado de pélets de Europa y Asia. En el panel, hay representantes senior de Engie, Ørsted, CM Biomass Partners y Vattenfall Energy Trading.

Otro panel con representantes de EP Invest, Uniper y RWE Supply & Trading se centra en la nueva demanda de Europa que surge de los proyectos de biomasa que se espera que se pongan en marcha y los planes de abastecimiento de materia prima para el mismo.

El panel Comprador de la cumbre que comprende Ørsted, Hofor y Statkraft UK evalúa el ‘Desarrollo del mercado de astillas de madera’, destacando las regiones que suministran la mayoría de astillas de madera en cuestiones relacionadas con la estandarización del sector de astillas de madera.

Los principales productores de pellets y astillas de madera se reunirán en el Panel de Productores Globales para presentar un informe de progreso del año pasado con análisis de especificaciones de pellets y desafíos de sostenibilidad. Los altos ejecutivos de Enviva, Fram Renewable Fuels, Altus Renewables y Wood Pellet Services abordan si es beneficioso para los productores abastecer tanto a los mercados industriales como a los no industriales.

Organizado por el Center for Management Technology (CMT), las otras presentaciones clave de la cumbre son:

Actualización sobre el mercado europeo de pellets de madera – Argus Media
Análisis de Mercados de Carga de Biomasa – Simpson, Spence & Young
Actualizaciones en el mercado internacional de astillas de madera – Hofor
Los desafíos del productor: abordar las especificaciones de pellets en evolución en Europa y Asia – Enviva
Estándares de sostenibilidad en Europa: progreso de SBP – Wood & Co Consulting
Análisis sobre el futuro de los pellets negros impermeables – FutureMetrics
Futuro del mercado holandés de biomasa – RWE Supply & Trading
Demanda y suministro de Biomasa del Pacífico Asiático para 2030 – Hawkins Wright

Visite el website del evento para más detalles.

Fuente de la noticia: http://www.prnewswire.co.uk/news-releases/major-european-utilities-and-global-pellet-suppliers-attend-3rd-biomass-trade–power-europe-in-668414853.html

Recent Posts