La Fundación CARTIF acoge un evento LIFE de diseminación para explicar el proyecto LIFE BATTLE CO2

 In Noticias

El día 28/03/2017 tuvo lugar en Fundación CARTIF  un Evento LIFE de diseminación. Los participantes invitados fueron los LIFE National Contact Points (NCP) de tres países: España, Lituania y Estonia, además de parte del personal de CARTIF involucrado en dichos proyectos, unas 32 personas en total.

La jornada consistió en una serie de presentaciones y una visita al centro.

El objeto de esta jornada fue dar a conocer los distintos proyectos LIFE en los que CARTIF participa (temáticas abordadas, objetivos, desarrollo y estado actual) y transferir el conocimiento adquirido a través de la experiencia en este tipo de programa y proyectos. Entre ellos, el proyecto LIFE BATTLE CO2 fue explicado a los miembros de la comitiva.

Los temas tratados fueron la preparación de propuestas exitosas, gestión proyectos LIFE (técnico-administrativa), tendencias emergentes en el programa LIFE, ejemplos de proyectos coordinados por CARTIF y papel de los NCPs.

Los resultados del evento fueron muy satisfactorios, ya que se establecieron relaciones de networking que en un futuro podrán dar lugar a la incorporación de nuevos socios de estos países en la participación del programa LIFE,  así como la realización conjunta de nuevos proyectos en los que Fundación CARTIF podría tener un papel impulsor, ya que se difundieron las temáticas en las cuales trabaja el centro y tipos de socios habitualmente requeridos.

Esta es la segunda visita que CARTIF recibe de NCPs de distintos países europeos, la primera fue de los NCPs de Bulgaria, el 14/12/2016.

IMG_20170328_120224

Recent Posts