Kick off meeting de Proyectos de mitigación de cambio climático en Bruselas

 In Noticias

La Executive Agency for Small and Medium Sized Enterprises (EASME) de la Comisión Europea celebró el pasado 29 de octubre de 2015 en Bruselas la reunión oficial de lanzamiento de todos los proyectos aprobados en la convocatoria LIFE 2014, en el subprograma de Mitigación del Cambio Climático en los sectores de la Energía, el Transporte y la Industria. El Proyecto LIFE BATTLE CO2 estuvo allí.

En el marco de esta jornada, CARTIF, que acudió como coordinador del nuevo proyecto LIFE BATTLE CO2 representando también a los socios del proyecto COLLOSA y Plataforma Tecnológica de la Carretera, fue invitada a realizar una charla sobre los principales desafíos a los que se enfrenta un coordinador de proyectos LIFE.

En la misma jornada, el proyecto LIFE BATTLE CO2 presentó los objetivos principales del proyecto, los resultados esperados y las principales actuaciones a realizar en el marco del Proyecto.

La jornada facilitó también el encuentro de diversos proyectos que centran sus esfuerzos en la Mitigación del Cambio Climático a través de distintas actuaciones en distintos sectores industriales.

Recent Posts